"Tras separarse, él se ha arrepentido públicamente de haberse tatuado el rostro de su novio"

Tras separarse, él se ha arrepentido públicamente de haberse tatuado el rostro de su novio

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, frontLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Con más de 50 diseños por todo su cuerpo, sólo se arrepiente de uno, si bien él es un aficionado de los tatuajes. Se trata de Justin Bieber, quien se ha […]

JustinBiebermugshot2Cfront.jpg

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, front

Con más de 50 diseños por todo su cuerpo, sólo se arrepiente de uno, si bien él es un aficionado de los tatuajes. Se trata de Justin Bieber, quien se ha sincerado sobre el significado de sus tatuajes en una entrevista con la revista GQ e informó que cada uno le hace recordar una memoria especial… salvo ese.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Actualmente vinculado con la modelo Hailey Baldwin, Justin insinuó que marcar cada suceso de la vida con un dibujo en la piel tiene sus riesgos y confesó que ya a los 21 años de edad, se arrepiente de haberse tatuado la cara de su ex-novia, la bella Selena Gomez, con quien salió intermitentemente durante los años 2006-2014.

En la entrevista, Justin ha contado que en 2013 el rostro de Selena fue tatuada con forma de ángel en la muñeca pero que dos años después de su divorcio, se dió cuenta de que el tattoo ha sido un gran error. El romprecorazones ha puesto en claro que aunque no puede quitárse el tatuaje por ataño, va a hacer todo lo probable para desteñir la imagen. “He tratado tapar un poco su rostro con otros colores, pero la gente todavía sabe”, expresó el músico con algo de vergüenza por no haber pensado mejor las cosas en aquel tiempo de caprichos.

Sorprendentemente, estas declaraciones coinciden con una entrevista de Justin en la edición americana de GQ en la cual tiene unas palabras muy bonitas para su novia-no-exclusiva, asegurando que no solo pasa mucho tiempo con ella sino que la quiere de verdad. Baldwin, eso sí, ha hecho un par de observaciones respecto a las fotos que acompañan a estas declaraciones, mencionando que son ‘geniales’ y que él sale ‘guapísimo’.

Selena Quintanilla Pérez ha sido una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.