"Tres por Tres (Full House): Detalles de la nueva temporada 2016"

Tres por Tres (Full House): Detalles de la nueva temporada 2016

La serie Full House (Tres por tres) será relanzada por Netflix con una nueva temporada, nuevos episodios y el elenco original. Conoce más detalles aquí.

Regreso Full House
Regreso de Full House a la televisión. Foto: Twitter.

La serie Full House (Tres por tres) será relanzada por Netflix con una nueva temporada, nuevos episodios y el elenco original. Conoce más detalles aquí.

Netflix, la plataforma audiovisual por internet, podría relanzar la comedia televisiva “Full House” (Padres forzosos, en España). Esta serie fue un éxito para la cadena ABC en las décadas de 1980 y 1990. La serie tendría nuevos episodios en los que participarán los actores de la serie original.

Esta noticia aún no ha sido confirmada por Netflix pero los medios han afirmado que esta es una exclusiva verdadera. Según la fuente TVLine, la continuación de esta serie se llamará “Fuller House” y tendrá una nueva temporada con 13 episodios.

Tres por tres“, como es popularmente conocida en Latinoamérica, se trata sobre la vida de la familia Tanner. La serie era protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. La historia trata sobre dos hermanos que se mudan a la casa de un tercero para ayudarle a criar a sus hijas luego de la muerte de su esposa. Sin duda alguna, el regreso de esta serie será todo un éxito, sobre todo para los amantes de los programas de televisión de los años 90.