"Últimas palabras de Joan Sebastian antes de morir"

Últimas palabras de Joan Sebastian antes de morir

Conoce cuáles fueron las últimas palabras públicas del cantante Joan Sebastian antes de fallecer y el bello mensaje que le ha dejado al mundo. ¡No te lo pierdas!

Joan Sebastian
Joan Sebastian falleció el lunes 13 de julio de 2015. (Foto: Twitter)

Medios internacionales confirmaron hoy, 13 de julio de 2015, la muerte de Joan Sebastian. Según la información oficial, la causa principal de su fallecimiento fue el cáncer que desde hace un tiempo venía padeciendo, por lo que familiares y amigos se sienten consternados. Las últimas palabras de este gigante de la música han tocado el corazón de sus fanáticos.

Su última aparición pública fue el 16 de junio pasado, cuando la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le entregó el premio Trayectoria y Éxito. Joan no asistió físicamente al evento, pero habló por teléfono con los presentes. Fue entonces que pronunció sus últimas palabras públicas:

“Mi gente, buenas noches. Antes que nada les deseo lo mejor y lo mejor en esta vida es la salud por la que yo estoy luchando con mucho cariño y amor por la vida. Quiero esta noche ante tan gran distinción hacerles saber que soy un hombre orgulloso y agradecido por nuestra institución, convencido de que está a la vanguardia en la defensa de los derechos de nuestra música y valoro muchísimo el hecho de que gente con tanto talento ha venido a otorgarme esta presea que viene a ser la cereza del pastel. Gracias infinitamente, que Dios de los acumule de bendiciones y privilegios que la vida nos otorga; sean felices”.