"El último adelanto de Poltergeist (Juegos Diabólicos), mayo 2015"

El último adelanto de Poltergeist (Juegos Diabólicos), mayo 2015

A pocos días de que Poltergeist (Juegos Diabólicos) sea estrenada en Latinoamérica, se dio a conocer un último adelanto que infunde temor a todos los espectadores.

Escena Poltergeist
Poltergeist mostró su último adelanto para Latinoamérica. (Foto: Twitter)

Una de las películas más esperadas para este 2015 es Poltergeist, o Juegos Diabólicos en español y en los próximos días será estrenada. Los productores han querido darle más detalles a los espectadores, por lo que dieron a conocer el último adelanto.

La película está dirigida por Gil Kenan, un británico que también ha sido parte de En Busca de la Luz, Monster House y A Giant. Dentro de los protagonistas podremos encontrar a Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt, pero también se contará con la participación de actores como Jared Harris, Susan Hayward y Nicholas Braun.

Poltergeist cuenta la historia de una tranquila familia que se ve envuelta en diferentes sucesos paranormales dentro de su casa. Un día su hija más pequeña baja a la sala, descubre una fuerte presencia en el lugar, se ve atraída hacia la pantalla de su televisión y es absorbida por algún ser de una manera inexplicable.

La familia tratará hasta lo imposible por encontrar a su hija, pero enfrentará diferentes problemas.

¡Mira el adelanto!