"El último programa de David Letterman en The Late Show"

El último programa de David Letterman en The Late Show

Uno de los mejores presentadores de la televisión estadounidense se despide hoy, el último programa de David Letterman en The Late Show tendrá grandes sorpresas.

David Letterman
David Letterman dirá adiós a su programa nocturno. (Foto: Twitter)

Si alguien es una leyenda en la televisión estadounidense es David Letterman, ya que lleva años conduciendo varios programas. El presentador dio a conocer que se retirará, por lo que hoy, 20 de mayo de 2015, será la última vez que aparezca en The Late Show.

La cadena CBS sigue sin desvelar los detalles del último programa de David, aunque ha adelantado que será “una hora llena de sorpresas y momentos memorables”.

El de esta noche será el final de una semana en la que han pasado por su mesa Tom Hanks y el que fue su primer entrevistado, Bill Murray, quien se llegó a tirar una tarta encima durante el programa de ayer.

Por su programa han pasado desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta Madonna, con quien tuvo un incidente por la cantidad de palabras malsonantes que empleó durante una de sus entrevistas.

Con su adiós, anunciado el 3 de abril de 2014, se completará la renovación de la parrilla nocturna, dominada ya por rostros mucho más jóvenes como Conan O’Brien, Jimmy Kimmel o el flamante Jimmy Fallon.