"Ultra Music Festival 2015: Link para ver en Internet (online)"

Ultra Music Festival 2015: Link para ver en Internet (online)

Si quieres ver la transmisión en vivo del Ultra Music Festival (UMF), podrás seguir este link para entrar a través de Internet (online) y no perderte ningún detalle.

Escenario del UMF
El UMF presentará a los mejores músicos de la electrónica. (Foto: Twitter)

El Ultra Music Festival (UMF), que cientos de personas estaban esperando ha comenzado ya, pero si no pudiste asistir y quieres ver la transmisión en vivo, te compartimos el link para que puedas verlo a través de Internet (online) y no perderte de ningún detalle.

El UMF es uno de los eventos musicales más importantes de la escena electrónica a nivel mundial, ya que cada año reúne a los mejores exponentes del género en múltiples y coloridos escenarios que hacen vibrar a los presentes.

El festival es tan importante que han decidido ampliar sus escenarios a todas partes del mundo y han realizado una versión en Ibiza, Lima, Buenos Aires, Brasil, Chile, Corea del Sur, Colombia, etc.

Las fechas del festival serán del 27 al 29 de marzo de 2015, pero están vendidas el 90 % de las entradas, pero si no podrás ir y no quieres perderte los detalles, podrás seguir la transmisión en vivo  a través del link http://www.twitch.tv/ultra.