"Un nuevo Canal 7 desde hoy"

Un nuevo Canal 7 desde hoy

Foto: Wikipedia – Hammurabi codeLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Dos magazines y una ficción debutan hoy en Canal 7, como parte de la nueva programación de la Televisión Pública Argentina. El primero en estar en la pantalla va a […]

Hammurabicode.jpg

Foto: Wikipedia – Hammurabi code

Dos magazines y una ficción debutan hoy en Canal 7, como parte de la nueva programación de la Televisión Pública Argentina.

El primero en estar en la pantalla va a ser Pura vida, cada día , con la conducción de Karina Mazzocco y Adrián Cormillot. El programa va a abordar temas de salud, y acciones solidarias. Va a haber un panel de especialistas en cada Sector , y historias de vida serán presentadas al público que tengan mensajes esperanzadores. El actor Nicolás Scarpino va a tener a su cargo una parte en la que va a poner el foco sobre el costado más humanitario de los famosos, y sus motivos para ayudar al prójimo.. Gastón Recondo y Juliana Gattas, que al lado de Martín Garabal y Cecilia Ruffa, van a recorrer los distintos rincones de la nación, contando en cada provincia con un anfitrión local, van a estar al frente de Tomate la tarde, que va a ir también de lunes a viernes, de 16 a 18. De este modo, no va a haber solamente imágenes turísticas, sino también invitados especiales, números musicales y humor, en cada caso con el sello particular del lugar. El debut va a ser en Còrdoba, con Los Caligaris, y mañana David Nalbadian va a dar una entrevista desde su Unquillo natal.

Sergio Federovski va a tener un ciclo consagrado al medio ambiente, y Felipe Pigna y Eduardo Lazzari van a presentar un programa sobre historia argentina.En el Sector cultural va a haber nuevos programas de literatura, baile, teatro y artes plásticas que se agregarán a las clásicas propuestas del canal, La otra trama, Los siete dementes y la interesante difusión del cine de todas las épocas que realiza Filmoteca. Federico Andahazi va a realizar un ciclo de entrevistas en distintos puntos de la nación; Karina El Azem va a conducir Registro arte,y va a haber especiales consagrados al mundo de las artes escénicas de cada provincia que van a mostrar distintos proyectos de teatro emergente en el interior.Con respecto al aspecto cultural, una de las novedades es Vas a trasladarse en mi sidecar, donde el escritor Federico Andahazi va a montar su Harley Davison con sidecar para entrevistar a personajes anónimos, pero importantes por sus historias. En RA, Registro Arte, Karina El Azem va a abordar las novedades de las artes visuales.

Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certidumbre jurídica, cuya soporte son los vínculos sociales que determinan su contenido y carácter en un lugar y momento dados.

Gastón Recondo es un periodista deportivo argentino especializado en fútbol.

A continuación va a llegará la docu-ficción Derecho al arte, que narra la historia de Andrés , unalumnoe de Derecho que, en crisis con su carrera,acuerdae investigar las distintas posibilidades que le da el arte para encontrar su verdadera vocación.

Fuera de la producción local, también la telenovela colombiana es agregada , a las 19, Celia, basada en la vida de la cantante Celia Cruz, y protagonizada por Jeimy Osorio, Aymee Nuviola y Willie Denton.

El canal renueva desde hoy su Sector de noticias. La edición matutina va a estaráa el frente dee Karin Cohen; la del mediodía, de Maby Wells, mientras que al frente de la emisión central van a estar Mariel Fitz-Patrick, Gustavo Sierra, Daniel López y Román Iucht.