"Un recuerdo que duele: las sentidas palabras de Gustavo Yankelevich sobre su hija Romina y la reacción de sus nietos"

Un recuerdo que duele: las sentidas palabras de Gustavo Yankelevich sobre su hija Romina y la reacción de sus nietos

El aceptado productor palpita el retorno del exitoso tira infantil con mucha emoción a flor de piel. Telefe decidió emitir la temporada de 1997 donde trabaja la tan querida actriz, que según todos sus compañeros del hogar Rincón de Luz, “era un ángel”. En diálogo con La Once Diez, Gustavo ha expresado: “No hablamos del retorno […]

El aceptado productor palpita el retorno del exitoso tira infantil con mucha emoción a flor de piel. Telefe decidió emitir la temporada de 1997 donde trabaja la tan querida actriz, que según todos sus compañeros del hogar Rincón de Luz, “era un ángel”.

En diálogo con La Once Diez, Gustavo ha expresado: “No hablamos del retorno con Tomás, pero él sabe que todo lo que implique mantener viva la memoria de Romina es bienvenido. A mí me cuesta muchísimo observarla en videos, buscarla, porque me genera un desplazamiento emocional muy grande. Ahora, como está en muchas promos de Telefé, la veo y me quedo viéndola y pienso ´pucha, qué linda que sos’. Sus hijos varones no son muy de buscar en Internet, en cambio la nena sí, Azul busca videos todo el tiempo para tenerla muy presente”.

Con respecto al retorno de Chiquititas a la pantalla de Telefe, ha indicado que “no hablamos el retorno de Chiquititas con Tomás específicamente. Pero él sabe que todo lo que implique mantener viva la memoria de Romina es bienvenido, como la vuelta de Chiquititas a la pantalla de Telefe”, afirmó.Así, acerca de sus nietos , comentó que “los varones no son muy de buscar en Internet, en cambio la nena si, Azul busca videos todo el tiempo, para tenerla muy presente”.Con respecto al retorno de Chiquititas a la pantalla de Telefe, ha indicado que “no hablamos el retorno de Chiquititas con Tomás específicamente. Pero él sabe que todo lo que implique mantener viva la memoria de Romina es bienvenido, como la vuelta de Chiquititas a la pantalla de Telefe”, afirmó.

¡Un pimpollo en el cielo!