"Un vídeo filtrado muestra que el Galaxy S7 va a ser resistente al agua"

Un vídeo filtrado muestra que el Galaxy S7 va a ser resistente al agua

Sí, Samsung no confirmó nada sobre el suposición Galaxy S7, pero el vídeo con el que nos hemos tropezado hoy en la cuenta de oficial de Samsung Indonesia en YouTube no deja sitio a incertidumbres. Con el hashtag #TheNextGalaxy, el fabricante tapa una serie de imágenes que dejan observar con total claridad a un Galaxy […]

Sí, Samsung no confirmó nada sobre el suposición Galaxy S7, pero el vídeo con el que nos hemos tropezado hoy en la cuenta de oficial de Samsung Indonesia en YouTube no deja sitio a incertidumbres. Con el hashtag #TheNextGalaxy, el fabricante tapa una serie de imágenes que dejan observar con total claridad a un Galaxy idéntico a los actuales que sobrevive bajo un intenso chaparrón. Y mencionamos escnde porque el vídeo se encuentra actualmente oculto, así a alguien se le debió escapar la relación directa a la grabación. Esto obviamente confirmaría los continuos chismes que hablaban sobre la resistencia al agua de los nuevos terminales, por lo que “el próximo Galaxy” podría finalmente brindar la tan esperada atributo.

No lo vamos a poder saber, lo que es cierto es que el vídeo no desaparece de la red, en caso de que sea una aparición del Galaxy S7 mostrada queriendo para calentar el ambiente, o una torpeza por parte del equipo publicitario en la nación asiática. El 22 de febrero tendrá lugar la presentación oficial.Sobre el Samsung Galaxy S7 hay mucha información recopilada, también conocemos algunos detalles como el chipset Exynos a usar, pero la cita para su presentación se acerca y es la propia Samsung la que nos enseña más cosas sobre el esperado teléfono.Aquí la plan de Samsung parece más enfocada en que no suceda lo que el año pasado, cuando como era el Galaxy S6 normal, el Galaxy S6 Edge dejó en la oscuridad a un excelente terminal. Esta variante va a ser la que reciba más novedades a nivel de diseño, principalmente en la curvatura de sus márgenes y la integración en ellos de la pantalla. Otra diferenciación entre el modelo sin pantalla curvada en los laterales y el Edge estaría en el valor. Los rumores asociados a algunos analistas con aciertos previos en la industria indican que Samsung planea rebajar ligeramente el precio del Galaxy S7 clásico para conseguir mayor atractivo entre los consumidores.

Por nuestros compañeros de la edición en británico recibieron cierta información que apunta, si fuera poco a que el lanzamiento oficial del terminal será el 11 de marzo, contará en efecto con acreditación IP68 y brindará una ranura con tarjeta SIM y microSD. La web de Samsung Indonesia asegura que el S7 “va a traer la luz a la noche”, algo que alude al desempeño del cámara en bajas condiciones de luz, según cuentan en Phone Probe. Esto vuelve a recordar otro de los chismes que recopilamos hasta el momento, así paulatinamente las piezas del puzzle empiezan a cobrar sentido. Si todos los pronósticos se cumplen, observaremos en una semana.