"Una brasileña ha pagado 90 mil dólares por un beso de Ricky Martin"

Una brasileña ha pagado 90 mil dólares por un beso de Ricky Martin

Ricky Martin ha estado en San Pablo, Brasil, donde admitió una entretenida y atrevida propuesta durante un remate benéfico con el final de recaudar fondos para la Fundación Americana para la Investigación en contra del HIV. THE ROYALS > Ricky Martin y el Príncipe Harry han quedado encantados al conocerse Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del […]

Ricky Martin ha estado en San Pablo, Brasil, donde admitió una entretenida y atrevida propuesta durante un remate benéfico con el final de recaudar fondos para la Fundación Americana para la Investigación en contra del HIV.

THE ROYALS > Ricky Martin y el Príncipe Harry han quedado encantados al conocerse

Durante la gala, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones investigadoras con el objetivo de pelear la enfermedad, el cantante ha subastado un beso suyo y ha sido Ana Paola Diniz quien no ha dudado en pagar 90 mil dólares por recibirlo. Ana Paola Diniz es una empresaria brasileña.

Pero la verdadera estrella de la noche ha sido Ana Paola Diniz, una criadora de canes y dueña de un resort para mascotas en Brasil que ha pagado 100 mil dólares por darle un beso de lengua a Ricky Martin.Sin embargo, a quien realmente tiene que envidiar es a Jwan, quien consiguió cautivar el corazón del querido y talentoso cantante.

El apasionado momento ha quedado registrado en un video que se viralizó a través de la redes sociales.

Más allá de la movida solidaria, la estrella de la música latinoamericana ha aprovechado para presentar en sociedad a su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista plástico de origen sirio y que es 12 años menor que el puertorriqueño.

Ha sido el propio Ricky quien lo ha hecho oficial a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

El año pasado, el intérprete de La Mordidita ha compartido un emotivo escrito sobre sus hijos a través de Time.com…

Una fotografía publicada por Ricky la 15 de Abr de 2016 a la 9:59 PDT