"¡Una chaparrita muy sensual!: Barbie Vélez, furor en Cancún por unas fotografías para el infarto"

¡Una chaparrita muy sensual!: Barbie Vélez, furor en Cancún por unas fotografías para el infarto

Foto: Wikipedia – Waffeln mit BarbieLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Disfrutando de sus merecidas vacaciones, al lado de su amiga Candela Ruggeri, la actriz y modelo su amiga Candela Ruggeri la actriz y modelo no son privados de compartir […]

WaffelnmitBarbie.jpg

Foto: Wikipedia – Waffeln mit Barbie

Disfrutando de sus merecidas vacaciones, al lado de su amiga Candela Ruggeri, la actriz y modelo su amiga Candela Ruggeri la actriz y modelo no son privados de compartir parte de la intimidad de su viaje. En paños menores y dejando al descubierto su favorecida silueta, ha sabido cosechar miles de suspiros. Para la inconformidad de la platea masculina, Barbie está felizmente reconciliada con Fede Bal, que se encuentra en Asia con amigos, van a tener su reencuentro en la romántica ciudad de Roma, , de quien se había distanciado en la última fase de la temporada.

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, la hermosa actriz y modelo son preparados para encarar su personaje en” Coqueluche”. Para recargar energías, ha emprendido viaje hacia, por el momento, un rumbo dudoso, muy bien acompañada.El merecido descanso al final ha llegado para Barbie Vélez y Cande Ruggeri. Todos han apuntado en contra de Candela como la tercera en discordia, cuando la controversia por el divorcio de Barbie y Fede Bal había explotado.

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel lanzada en marzo de 1959. Mattel es inc..

Pero, mientras tanto, ella disfruta de las playas y la vida nocturna de Cancún, ahí donde se ha mostrado sobradamente sensual.

En bikini, todas las miradas fueron posadas en su lomazo y la han piropeado a más no poder.

¡Ve acá las fotografías que se hurtaron todas las miradas!

El previamente y el después de la fotografía