"Una dueto de Justin Bieber y Selena Gomez enloquece Internet"

Una dueto de Justin Bieber y Selena Gomez enloquece Internet

¿Estamos preparados para esto? Hablando de canciones que serían todo un hit… Una cuenta de fanáticas de Selena Gómez ha publicado un parte de una supuesta canción que ella habría hecho al lado de Justin Bieber, que no surge en el audio. No sería la primera vez que ambos hicieron música juntos, si la canción es […]

¿Estamos preparados para esto?

Hablando de canciones que serían todo un hit… Una cuenta de fanáticas de Selena Gómez ha publicado un parte de una supuesta canción que ella habría hecho al lado de Justin Bieber, que no surge en el audio. No sería la primera vez que ambos hicieron música juntos, si la canción es legítima.

Fotografía > Justin Bieber ha posado para la fotografía más adorable de los iHeratRadio Music awards.

Selena Quintanilla Pérez ha sido una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.

El parte es de apenas diez segundos y puedes escuchar a Selena cantar: “I Can’t disguise myself pero I’observa built these walls so high”. La cuenta @SelGomezUK twitteó la canción junto un texto quemencionae: Parteo de una canción nodifundidaa que es un dueto con @justinbieber. Según JC y TSR no es Unfamiliar”.

Unfamiliar Faces es el segundo álbum de estudio del interprete y compositor estadounidense Matt Costa.

VIDEO > Selena Gomez ha aprovechado el cambio de Instagram para darnos una primicia.

Unfamiliar es un dueto que han cantado Justin y Selena y del que se habló por años, en caso de que no estés al día con Jelena. Se ha lanzado a él nunca oficialmente. Habrían cantado otro hit juntos, si lo que la cuenta de los fanáticos menciona es cierto, Selena y Justin. ¿Va a haber más por allí afuera?

Se han ignorado y, cuando Selena y Justin se atravesaron tras bastidores ni han hablado, ha reportado Entertainment Weekly. Selena posiblemente estaba fuera de sereno porque se dirigía a hablar con la prensa, pero modificó su rumbo.

? Selena Gomez 5 de abril de 2016

Los mejores looks de Selena GomezLos mejores looks de Selena Gomez