"Una “ex hermanita” ¿enamorada?"

Una “ex hermanita” ¿enamorada?

Ella, muy entusiasmada, ya ha mostrado varias veces dulces presentes que le llegaron al camarín de un admirador secreto. Aún no se conoce su cara pero la hermosa ex participante del reality, del hogar más famosa de la nación, ha compartido una canción donde deja ver su enamoramiento. Ella es una de los personajes más […]

Ella, muy entusiasmada, ya ha mostrado varias veces dulces presentes que le llegaron al camarín de un admirador secreto. Aún no se conoce su cara pero la hermosa ex participante del reality, del hogar más famosa de la nación, ha compartido una canción donde deja ver su enamoramiento.

Ella es una de los personajes más populares que salió de la casa más famosa del país, Gran Hermano. Ex del tenista Del Potro, en Mar del Plata es una de las mujeres más queridas por su afecto y envidiable figura.

La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti quien formó parte de Gran hermano y ha realizado por primera vez temporada en Mar del Plata, deleitando a todos con su escultural cuerpo.

La protagonista de esta nota es María Paz Delgado, más conocida como Maipy. La hermosa morocha ha compartido una imagen al despertar en la que se la puede observar sin maquillaje.

..Te conoci un día de enero , con la luna en mi nariz Y como ví que eras sincero En tus ojos me perdí…