"Una “ex hermanita” ha confirmado un embarazo"

Una “ex hermanita” ha confirmado un embarazo

Ella formó parte del hogar más famosa de la nación, Gran Hermano. Uno de los personajes más populares ha tenido por primera vez la ocasión de hacer temporada en Mar del Plata al lado de un gran reparto, además de debutar como cronista. Ambos han participado del hogar más famosa de la nación, Gran Hermano. […]

Ella formó parte del hogar más famosa de la nación, Gran Hermano. Uno de los personajes más populares ha tenido por primera vez la ocasión de hacer temporada en Mar del Plata al lado de un gran reparto, además de debutar como cronista.

Ambos han participado del hogar más famosa de la nación, Gran Hermano. El tiempo ha pasado y aún ellos siguen en contacto, los protagonistas de esta nota son María Paz Delgado y Matias Schrank.

La protagonista de esta nota es María Paz Delgado, conocida como Maypi, quien a través de las redes sociales ha dado la dulce noticia del embarazo de una compañera. La hermosa morocha ha compartido una imagen de la bailadora de “Segundo regreso” y con unas cariñosas palabras ha felicitado a la futura madre, Estefi Pastocchi.

La ex hermanita ha compartido a través de las redes sociales un diálogo de whatsapp con el actor en el cual se nota la buena onda y la amistad fuerte que los une.No todo es color de rosa, la hermosa morocha ha comunicado un mal momento que está viviendo. La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti, quien a través de las redes sociales ha expresado su enojo con una persona que la llama de forma privada y en horarios inapropiados. Flor ha escrito:

¡Felicitaciones!

Ahora sí tenemos una embarazada en #segundavuelta !!! Q lindooooooooooo te felicito linda!!! La Mamucha más hermosa @estefipastocchi

Una fotografía publicada por Maria Paz Delgado el 5 de Mar de 2016 a la 6:18 PST

Un vale es un documento comercial, para pagar un producto, ya sea bien o servicio.

Ensayo con Vale archimo !! #segundavuelta !!

Una fotografía publicada por @estefipastocchi la 13 de Ene de 2016 a la 1:33 PST