"Una ex hermanita ha encendido las redes con una foto… ¡desnuda!"

Una ex hermanita ha encendido las redes con una foto… ¡desnuda!

Foto: Wikipedia – Dora BaretLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La protagonista de esta nota es Romina Malaspina, quien formó parte del reality y el hogar más famoso de la nación, Gran Hermano. La protagonista de esta nota es Flor […]

DoraBaret.JPG

Foto: Wikipedia – Dora Baret

La protagonista de esta nota es Romina Malaspina, quien formó parte del reality y el hogar más famoso de la nación, Gran Hermano.

La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti quien ha compartido varias fotografías de los presentes que ha recibido y la alegró.

Romina es el título de una telenovela argentina producida en 1980.

La hermosa rubia deslumbra en Mar del Plata donde se encuentra haciendo temporada por primera vez. Romina ha compartido a través de las redes sociales una fotografía que ha encendido la platea masculina en la que se la puede observar prácticamente sin vestimenta, preparada para salir a escena.

La ex Gran Hermano se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y ha sido allí donde ha recibido caramelos de un desconocido candidato. Con mensaje alentadores para el caballero ella ha escrito a través de las redes sociales:

Ve la imagen en este link:

Con los concheros puestos ya listas para salir a escena en la mejor revista de Mar del Plata @Nievesjaller

Jaja q mal que estoy! esto es producto de tantos dias en mar del plata y todos los dias funcion!NO DUERMO!!

Además ha mostrado su pasión por el nuevo ciclo de GH que se acerca:

Qué ganas tengo de que comience GH2016 para observarlo desde afuera! Que loco será :P Quien se anotará en el casting?