"Una “ex hermanita” se ha mostrado al natural"

Una “ex hermanita” se ha mostrado al natural

Ella es una de los personajes más populares que salió de la casa más famosa del país, Gran Hermano. Ex del tenista Del Potro, en Mar del Plata es una de las mujeres más queridas por su afecto y envidiable figura. Ella maravilló dentro del hogar más famosa de la nación, Gran hermano. Han pasado […]

Ella es una de los personajes más populares que salió de la casa más famosa del país, Gran Hermano. Ex del tenista Del Potro, en Mar del Plata es una de las mujeres más queridas por su afecto y envidiable figura.

Ella maravilló dentro del hogar más famosa de la nación, Gran hermano. Han pasado los meses y nadie olvida su historia y ella misma se encarga de arrebatar a todos con su envidiable figura.

La protagonista de esta nota es María Paz Delgado, más conocida como Maipy. La hermosa morocha ha compartido una imagen al despertar en la que se la puede observar sin maquillaje.

La protagonista de esta nota es Nadia Terazzolo, quien ha hablado en EXCLUSIVO con PRONTO.com.ar, y ha encendido a toda la platea masculina con unas fotos que ha realizado para varios casting.