"Una famosa ha sorprendido actuando en un acto escolar de su hija"

Una famosa ha sorprendido actuando en un acto escolar de su hija

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 KnowlesLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Blue Ivy no ha podido estar más feliz, mientras que muchos chicos se sentirían abochornados por tener a su madre actuando en un acto del colegio. Es […]

ReggieBibbswithBeyoncC3A9Knowles.jpg

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 Knowles

Blue Ivy no ha podido estar más feliz, mientras que muchos chicos se sentirían abochornados por tener a su madre actuando en un acto del colegio. Es que su madre, Beyoncé, es nada menos que una de las cantantes más cotizadas y sorprendió a todos con un mega presentación en el escenario del colegio de su hija. La presentación se llevó a cabo el pasado sábado 5 de marzo, y allí la estrella de 34 años ha mostrado todo su talento a padres, profesores e invitados de gala. Según los asistentes, la morocha ha interpretado varias canciones, incluyendo “Crazy in Love”, “Halo” y un cover de “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

Beyoncé y su hija Blue Ivy son inseparables y pretenden pasar juntas el mayor tiempo probable. Lo mismo que la pequeña ha querido acompañar a su madre en su show de la Super Bowl, ahora fue ella quien ha acordado colaborar en el evento del colegio de la nena. Ya sea en un increíble escanario rodeada de decenas de miles de personas o como parte de un evento escolar, sea donde sea siempre demuestra su gran habilidad.La pequeña, de tan solo cuatro años, pudo presumir delante de todas sus amigos y compañeros del colegio de tener como madre a un icono de la música mundial. Beyoncé ha deleitado a nenes, profesores y papás con sus canciones más míticas como Crazy in Love, XO y Single Ladies.

Puede ser usado como aplicación independiente para trabajar las 24 horas o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, almanaques comunes, etc.

Un vídeo publicado por Beyoncé el 6 de Mar de 2016 a la 8:48 PST

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida como Beyoncé, es una cantante, bailadora, modelo y actriz estadounidense.

Un vídeo publicado por Beyoncé el 5 de Mar de 2016 a la 10:32 PST