"Una vez más ella ha compartido su agotamiento tras transformarse en madre en las redes sociales"

Una vez más ella ha compartido su agotamiento tras transformarse en madre en las redes sociales

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En estos dias Kim Kardashian tiene las manos llenas con una discusión familiar respecto a la nueva pareja de su hermano Rob, además de tener […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

En estos dias Kim Kardashian tiene las manos llenas con una discusión familiar respecto a la nueva pareja de su hermano Rob, además de tener dos nenes para cuidar. Dias Kim Kardashian es lo monarca de las redes sociales. No obstante no es sorprendente que encuentre tiempo para mantener su potente postura en las redes y continuar compartiendo fotos con sus seguidores donde muestra su vida extravagante. Es que en su último posteo en su cuenta de Instagram, la famosuna foto en la cual se la observa a North sentada en uno de los guardarropas del hogar, tirando vestimenta y vestida con un disfraz de de Cenicienta y con las orejas de Minnie. Una foto en la cual se la observa a North es su hija de 4 años. Una foto en la cual se la observa a North es su hija de 4 años. Al mostrar a su hijita con orgullo a todos sus seguidores, la mujer del cantante Kanye West, aprovechó el momento para quejarse de su falta de tiempo libre y escribió, “va a ser una larga noche”, otra vez haciendo referencia a su poco tiempo para sí misma tras convertirse en madre de dos hijos con el nacimiento de Saint, el nuevo integrante de la familia Kardashian-West.

Kim desde su web de suscripción, refiriéndose a lo único que viste estos días por pura necesidad revela: “Sudaderas con capucha y trenzas: mi uniforme”. Y, a pesar de que consigue sacar un momento para correr, acepta que apenas está entrenando por falta de tiempo y porque su horario de dar el tronco a Saint ocupa todo su día y su noche.Uno de ellos de solo unas pocas semanas, tenerlos a los dos acostados es el mejor momento del día: “Espera, ¡son las 8.30 y mis hijos están bañados, cenados y acostados, como le ocurre a cualquier otra madre de dos nenes pequeños! ¡No sabéis lo que esto significa para mí! ¡No sé qué hacer con tanto tiempo libre! En otro twit revela: #vidademadre”.Kim ha subido la imagen hace solo unas horas, por lo tanto, en plena madrugada en Los Ángeles. Por lo que parece que North no tenía ninguno propósito de acostarse ni dejar de jugar. La estrella, que está demostrando que tiene las mismas inquietudes que cualquier madre de dos hijos pequeños, ha revelado que Nori ya está comenzando a tener celos de su recién llegado hermanito. Hace solo unos días confesaba que no le gusta nada cuando da el pecho a Saint y que intenta apartarla de él. Está en la fase conocida como los ‘terrible two’, un tiempo entre aproximadamente el año y medio y los 3 en los que los nenes se vuelven muy rebeldes y tienen rabietas seguidas, aunque cumple 3 años este mes de mayo la pequeña aún. Ni los bebés VIP se escapan a este momento tan crítico.

Kimberly Noel Kardashian-West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.