"Una visita apasionante: Ve con quién se ha reencontrado Moria Casán"

Una visita apasionante: Ve con quién se ha reencontrado Moria Casán

Foto: Wikipedia – Moria Cas%C3%A1n y Susana Gim%C3%A9nezLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La diva argentina con lengua karateca de la nación se reunión con dos personas que han marcado un suceso en su vida. Tras haber pasado una de […]

MoriaCasC3A1nySusanaGimC3A9nez.jpg

Foto: Wikipedia – Moria Cas%C3%A1n y Susana Gim%C3%A9nez

La diva argentina con lengua karateca de la nación se reunión con dos personas que han marcado un suceso en su vida. Tras haber pasado una de las situaciones más inesperadas, Moria Casán se ha reencontrado con dos mujeres que han marcado su vida.

Moria Casán es el sobrenombre de Ana María Casanova, exvedette, presentadora de televisión, actriz, productora, representante artística y empresaria argentina.

Moria Casán ha cumplido con la justicia paraguaya al presentarse en la nación vecina. Tal como lo ha reglamentado la Justicia, lo cierto es que la diva se comprometió – – a presentarse en Paraguay cada tres meses.

Moria Casán ha realizado un viaje relámpago a Paraguay para cumplir con la disposición judicial de concurrir trimestralmente ante el Juzgado por el caso del asalto de joyas.

Moria Casán ha hecho una visita express, como era de esperarsepor la prisión donde estuvo albergada más de 10 días y ha aprovechado a saludar a sus ex compañeras de celda, Mirna Luchi y Erika, a quienes les ha llevado presentes.

¡Ve su paso por la prisión “El Buen Pastor”!

Realizado la diligencia judicial, la “One” ha cumplido con lo prometido y ha sido a visitar a sus ex compañeras de celda, Érica, Mirna y Cinthia, en la prisión del Buen Pastor.

Buen pastor es una advocación aplicada en el Antiguo Testamento a Dios como alegoría y en el Nuevo Testamento a Jesucristo como parábola.