"Unfriended: Fotos de la fiesta de Laura Barns"

Unfriended: Fotos de la fiesta de Laura Barns

Podrás ver las fotos de la fiesta en la que estuvo horas antes de quitarse la vida Laura Barns, es la historia de una película de MTV titulada Unfriended que habla de la vida real.

Película Unfriended
Laura Barns estuvo en una fiesta pocas horas antes de morir. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales se han revelado varias fotos de todo lo sucedido en relación con Laura Barns, una chica que decide suicidarse después de una fiesta. Todo esto es parte de una película de MTV titulada Unfriended.

La película cuenta la historia de una joven que luego de ser víctima de burlas por un video de ella borracha en una fiesta, decide quitarse la vida; y más tarde, su fantasma se venga de todos los que publicaron el material en las redes sociales.

Laura Barns sí existe, pero es un nombre falso para una historia que trata de generar conciencia sobre el bullying cibernético, que tantas vidas  de jóvenes le ha costado a la sociedad.

Aunque aún no se revelan muchos detalles sobre la nueva película que hace el canal de música en colaboración con Universal Studios, todos buscan en Internet la historia real de Laura Barns.

Mira las fotos de la fiesta.

Laura Barns fiesta

Laura Barns era una chica muy sonriente.

Laura Barns fiesta 2

Así terminó Laura en la fiesta.