"Unfriended: Fotos de Heather Sossaman, actriz que interpreta a Laura Barns"

Unfriended: Fotos de Heather Sossaman, actriz que interpreta a Laura Barns

Mira las fotos aquí de Heather Sossaman, la actriz que interpreta a Laura Barns en la película Unfriended, la cual cuenta una historia de suicidio y venganza en las redes sociales.

Heather Sossaman con poca ropa
Heather Sossaman, la encargada de hacer el papel de Laura Barns. (Foto: Twitter)

Luego de que se volviera viral el trailer de Unfriended, todos han buscado si se trata de una historia verdadera o no, o si la chica existe. Heather Sossaman es el nombre de la joven actriz que interpreta a Laura Barns.

La película cuenta la historia de una chica que se suicida por culpa de un vídeo que se filtró de ella en las redes sociales, donde aparece ebria y con poca ropa. Todo cambia cuando un desconocido comienza a amenazar con acabar con la vida de los involucrados de la fiesta donde se grabó el vídeo, hasta que no se sepa la verdad de quién fue el culpable.

Han creado cuentas falsas en Facebook y Skype de la supuesta Laura Barns en quien estaría inspirada la historia, pero solo es una película que trata de buscan conciencia en los cibernautas que se dedican a publicar vídeos vergonzosos de sus amigos o que faltan el respeto.