"Usa el sensor cardíaco para rechazar llamadas en tu Galaxy S6 Edge, S6 Edge"

Usa el sensor cardíaco para rechazar llamadas en tu Galaxy S6 Edge, S6 Edge

Puedes usar el sensor del ritmo cardíaco para rechazar llamadas entrantes, en caso de que tengas un Galaxy S6 Edge o Galaxy S6 Edge+. Esta función es muy útil, ya que no vas a tener buscar sobre la cubierta el botón del volumen, ni encender la pantalla para usar las opciones que da el software […]

Puedes usar el sensor del ritmo cardíaco para rechazar llamadas entrantes, en caso de que tengas un Galaxy S6 Edge o Galaxy S6 Edge+. Esta función es muy útil, ya que no vas a tener buscar sobre la cubierta el botón del volumen, ni encender la pantalla para usar las opciones que da el software para rechazar una llamada. En cambio, puedes colocar el dedo sobre el sensor del ritmo cardíaco y discretamente rechazar las llamadas, algo que si conducirás, puede ser súper útil, estás en el cine o sentado en una reunión.

Se espera que en las próximas semanas llegue a más naciones europeas para después llegar a EE.UU. y América Latina, aunque por ahora la actualización a Android Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge está disponible en Polonia y Corea del Sur.La actualización a Android 6.0 Marshmallow empieza a llegar a los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Europa.

Aquí te mencionamos cómo configurarlo:

Primer paso: Observa ala carta de Configuración y elige la opción para la pantalla Edge y presiona iluminación Edge. Actívala, en caso de que la iluminación Edge esté.

En caso de que no lo esté ya, segundo paso: A continuación, abre contestación rápida , que también necesita estar activada.

Consejo: Posiblemente querrás cambiar el mensaje de texto que van a recibir las personas cuyas llamadas rechazarás para hacerlo más personal.

Tercer paso: Cuando entre una llamada que no quieres tomar, puedes rechazarla colocando el dedo sobre el sensor del ritmo cardíaco. A pesar de que es posible que no la observarás, una luz roja surgirá debajo de la punta del dedo para confirmar la acción.

¿Qué método prefieres para eludir las llamadas? ¿Dejas que suenen, pretendes silenciarlas o las rechazas?