"¡Ve a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Zendaya y varias estrellas más transformadas en Rihanna!"

¡Ve a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Zendaya y varias estrellas más transformadas en Rihanna!

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Hasta los más grandes adoran a Riri. El planeta entero no para de cantar Work, el más reciente éxito de Rihanna. Robyn Rihanna Fenty, más conocida por […]

RihannaconcertinWashingtonDC28229.jpg

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

Hasta los más grandes adoran a Riri.

El planeta entero no para de cantar Work, el más reciente éxito de Rihanna.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

No solo ha sido la canción con que Ariana Grande copió a la cantante de Barbados en Saturday Night Live, sino que varias estrellas más han demostrado que se saben muy bien la letra.

La cantante de Barbados ha posado para la más reciente edición de la revista Vogue y allí se mencionó a los chismes que la rodearon al lado de su colega.

En un video publicado por Vogue, han reunido a estrellas como Cara Delevingne, Kendall Jenner Kevin HartWork, Naomi Campbell y Zendaya, entre otras. Kendall Jenner es big Sean. Y se trata de un mashup en el que cada uno de los participantes interpreta con la voz de Rihanna el conocido hit.

El 13 de octubre de 2014 , Kendall y su hermana Kylie Jenner designó como las la revista Time más grandes influjos jóvenes.

¿Rihanna finalmente admitió su rivalidad con Beyoncé?

“¿El mejor modo de festejar el single y la portada de la estrella del momento? ¡Con una batalla épica de Lip Sync!” ha escrito la famosa publicación en la descripción del clip. Una vez más, RiRi, que y en esta ocasión lo ha hecho caminando sobre el agua con un colorido diseño de Tom Ford, impacta en la portada de Vogue.

Una vez más, RiRi impacta en la portada de Vogue. Y en esta ocasión lo ha hecho caminando sobre el agua con un colorido diseño de Tom Ford.“¿El mejor modo de festejar el single y la portada de la estrella del momento? ¡Con una batalla épica de Lip Sync!” ha escrito la famosa publicación en la descripción del clip.