"¡Ve la primera imagen de Belinda en el film de Baywatch!"

¡Ve la primera imagen de Belinda en el film de Baywatch!

Zac Efron va a tener una “difícil” tarea. Entre sonrisas, ha sido fantástica. ha asegurado: “Belinda, que es muy dulce, muy encantadora… Y está muy bien en el film”. Belinda ya estuvo grabando varias escenas, y The Rock ha compartido varias fotografías con ella en el set. The Rock es creador del film.Leer también: Jennifer […]

Zac Efron va a tener una “difícil” tarea. Entre sonrisas, ha sido fantástica. ha asegurado: “Belinda, que es muy dulce, muy encantadora… Y está muy bien en el film”.

Belinda ya estuvo grabando varias escenas, y The Rock ha compartido varias fotografías con ella en el set. The Rock es creador del film.

Belinda va a interpretar a Carmen, una joven que nada tiene que ver con el personaje que ha interpretado Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del ha escuadrado rescatista, sino va a ser una de las víctimas que va a necesitar la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua.

La cantante y actriz mexicana, que se luce este mes en la tapa de Esquire, anticipó que su personaje se va a llamar Carmen. En una entrevista, en la que se ha mostrado alegre por haber sido elegida para la película. ha contado: “La historia empieza porque estoy en dificultades y me deben salvar“.

Una fotografía publicada por therock la 16 de Abr de 2016 a la 5:13 PDT