"Venezuela: Isabella Santiago gana la corona a Miss International Queen 2014"

Venezuela: Isabella Santiago gana la corona a Miss International Queen 2014

La guapa venezolana, Isabella Santiago, fue la ganadora de la corona a Miss International Queen 2014. ¡Entérate de los detalles!

Isabella Santiago
Isabella Santiago es una venezolana transexual que ganó el certamen de belleza Miss International Queen.

¿Hombre o mujer? Es la pregunta que muchos se hacen al ver a Isabella Santiago, la guapa venezolana que ganó la corona a Miss International Queen 2014, el concurso de belleza transexual.

La venezolana ganó la edición de este año del certamen de belleza que elije año con año a su reina en Tailandia. Santiago fue proclamada en una gala que se celebró anoche en el teatro Tiffany de la localidad turística de Pattaya, en la que compitieron 26 candidatas de 17 países.

La chica compartió estas palabras a los medios:

La venezolana, que se llevó un premio de 12,500 dólares y la opción de una operación de cirugía estética gratuita, dijo que su objetivo como nueva reina es crear una imagen correcta de lo que es ser una mujer, de lo que una mujer transexual puede llegar a ser.

También se refirió a su condición de venezolana y latinoamericana en el certamen, al asegurar:

“Es un orgullo representar a mi comunidad en el mejor concurso internacional para transgéneros”.

La Compañía de Espectáculos Tiffany ha organizado este certamen internacional desde 2004 con el objetivo de promover los derechos de este grupo en diferentes países.