"Ver capítulo final de Two And A Half Men completo donde muere Charlie Sheen"

Ver capítulo final de Two And A Half Men completo donde muere Charlie Sheen

¿Charlie Sheen muere en el capítulo final de Two And A Half Men? No puedes dejar de ver el el último episodio de la aclamada serie de Chuck Lorre.

Charlie Sheen en Two And A Half Men
Charlie Sheen no sabe quién lo contagió. Foto: Two And A Half Men.

El esperado capítulo final de Two And A Half Men se transmitió el jueves a través de la señal de CBS, dejando un sabor agridulce para los fanáticos de la serie con un inesperado giro: el aparente regreso y muerte (otra vez) de “Charlie Harper“, personaje interpretado por el actor Charlie Sheen.

En la escena final, se ve a un actor muy similar a Charlie Sheen caminando hacia la casa de “Walden” (personaje interpretado por Ashton Kutcher). Este toca la puerta y en seguida un piano cae sobre su cabeza. Por último, el creador de la serie, Chuck Lorre, aparece sentado en una silla de director y otro piano le cae encima.

Lorre, quien mantuvo en secreto el guión del episodio hasta este jueves, señaló que les pareció gracioso terminar con una ironía. El productor, sin embargo, aclaró  que sí se contactó a Sheen para aparecer en el episodio, pero el actor declinó la oferta.

Tras 12 temporadas consecutivas al aire, la comedia protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer se despidió oficialmente de la pantalla chica.

El capítulo final de Two And A Half Men se puede ver completo en la programación de CBS y por Internet.