"Ver episodio de South Park en el que aparece Lorde, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Miley Cyrus"

Ver episodio de South Park en el que aparece Lorde, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Miley Cyrus

Puedes ver el último episodio de South Park en el que aparece una parodia de Lorde, acompañada de Iggy Azalea, Nicki Minaj y con referencia a Miley Cyrus.

Lorde en South Park
Una parodia de Lorde, en compañía de Nicki Minaj e Iggy Azalea para South Park. (Foto: Twitter)

Los creadores de South Park decidieron utilizar para su último episodio a las cantantes con más polémica en el momento, por lo que Lorde, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Miley Cyrus fueron parte de las escenas. Te compartimos el video para que puedas verlo y reírte un poco.

La protagonista del episodio es Lorde, ya que tiene que subir a cantar a un escenario después de Iggy Azalea, pero ella está en contra de enseñar para vender. Por lo que sube al escenario y lo hace muy mal. En ese momento trata de salvar el concierto imitando a Miley Cyrus y empieza a tocarse sus partes, lo cual no generó gracia entre los espectadores.

En el mismo escenario se puede ver la actuación de Nicki Minaj y un holograma de Michael Jackson, que durante el episodio se escapa del lugar.

Aunque las imágenes son breves, han sido muy bien recibidas por el público y compartidas en las redes sociales. Por otra parte, los seguidores de Lorde han reaccionado contra esto, ya que pudo haber sido un poco ofensivo para la cantante de Nueva Zelanda.

¡Puedes ver el video!