"Ver Feeling Myself, el nuevo video de Nicki Minaj y Beyoncé"

Ver Feeling Myself, el nuevo video de Nicki Minaj y Beyoncé

Ya se puede ver el nuevo video del sencillo que Nicki Minaj hizo junto a la cantante Beyoncé, titulado Feeling Myself, muestra a las famosas divertirse.

Nicki Minaj y Beyoncé
Nicki Minaj y Beyoncé presentaron su video Feeling Myself. (Foto: Twitter)

Una de las canciones más escuchadas del nuevo álbum de Nicki Minaj sin duda alguna ha sido Feeling Myself, ya que cuenta con la compañía de Beyoncé. Ya se puede ver el video de esta canción, en el que las dos famosas se divierten al ritmo de la música.

En el video se puede ver como Nicki y Beyoncé se divierten en varios lugares, vestidas con ropa muy callejera. Las imágenes fueron grabadas en California, incluyendo el festival al que todos los famosos quieren asistir, Coachella.

No solo son dos grandes cantantes, sino que también de las más sensuales que hay en la actualidad. La fama que han tenido en los últimos años ha sido muy buena y más porque tienen a un gran productor de fondo, Jay Z.

De la misma manera, el video de Feeling Myself es para promocionar Tidal, un nuevo servicio de streaming que tratará de competir con Spotify, aunque no ha tenido muy buenos resultados, pero el dueño es nada más y nada menos que el esposo de Beyoncé.

¡Mira el video!