"Ver fotos de Hannah Davis desnuda filtradas por un hacker"

Ver fotos de Hannah Davis desnuda filtradas por un hacker

Esta vez le tocó a la modelo Hannah Davis ser la víctima de un hacker en Internet, ya que fueron publicadas las fotos desnudas de la novia de Derek Jeter.

Hannah Davis modelando
Hannah Davis fue la siguiente víctima del hacker en Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Había pasado un buen tiempo sin saber nada del hacker que filtra fotos de famosas desnudas, debido a las fuertes sanciones en Internet. Pero esta vez le tocó a la modelo Hannah Davis, novia de Derek Jeter, ser la víctima. ¡Puedes ver aquí las fotos!

Las filtraciones comenzaron cuando un grupo de hackers dio a conocer que había robado imágenes desnudas de varias famosas, por lo que ha amenazado a varias y a otras las ha puesto al descubierto. Si recordamos el primer caso fue Jennifer Lawrence, a lo que respondió bastante ofendida por los delitos informáticos cometidos.

El FBI ya investiga al pirata informático responsable de robar datos a través de iCloud, pero hasta el momento no se ha dado con algún responsable.

Hannah Davis es conocida por salir con el exjugador de los Yankees,  Derek Jeter, que actualmente también se dedica a modelar artículos deportivos.

¡Mira aquí las fotos!

Fotos de Hanna Davis desnuda

Las fotos de la modelo Hannah Davis fueron filtradas en Internet.