"Ver fotos de Jennifer Lopez y Avril Lavigne desnudas, filtradas por hacker"

Ver fotos de Jennifer Lopez y Avril Lavigne desnudas, filtradas por hacker

Aquí puedes ver las fotos de Jennifer Lopez y Avril Lavigne desnudas, las cuales el grupo de hackers filtró a través de un blog. Varias celebridades han sido víctimas de estos hackers.

Jennifer Lopez posando sexy
Muchos aseguran que las fotos de Jennifer Lopez en realidad no son de ella, sino de alguien muy parecida. ¿Tú qué opinas? (Foto: Facebook)

Cuando el escándalo de las fotos filtradas de famosas parecía haber llegado a su fin, el hacker vuelve a aparecer publicando las fotografías de Jennifer Lopez y y Avril Lavigne desnudas. ¡Aquí puedes ver algunas!

La filtración de imágenes comenzó hace poco más de una semana, cuando un grupo de hackers amenazó a varias famosas con fotos íntimas que habían robado desde sus cuentas de iCloud.

Las primeras fotos en filtrarse fueron las de Jennifer Lawrence, Kirten Dunst, Ariana Grande, Kate Upton y Kaley Cuoco. A los días se revelaron las fotos de Mila Kunis.

Este escándalo se ha vuelto viral con el hashtag #celebgate. Estas son las fotos que circulan en las redes de Avril Lavigne y Jennifer Lopez desnudas:

Jennifer Lopez y Avril Lavigne desnudas

Fotografías privadas de ambas cantantes circulan en la red en un nuevo caso de las celebridades que vieron vulnerada la seguridad de sus imágenes.