"Ver fotos de Justin Timberlake con Zenya Bashford, su amante"

Ver fotos de Justin Timberlake con Zenya Bashford, su amante

Puedes ver aquí las fotos de Justin Timberlake con su supuesta amante, Zenya Bashfrod, en las cuales se les puede ver en un momento muy comprometedor.

Fotos Justin Timberlake Zenya Bashford amante
Se filtraron las fotos de Justin Timberlake y su amante, Zenya Bashford. (Foto: Twitter)

Después de varias semanas de los rumores de separación entre Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel, se revelaron unas fotos en Internet en las cuales se le puede ver con su supuesta amante. Aparentemente, esta chica era una de sus bailarinas y se llama Zanya Bashford.

Se decía que los problemas en el matrimonio eran porque Biel no podía quedar embarazada, pero con esto se pudo comprobar que las infidelidades de Justin han puesto en peligro esta unión.

En esta serie de fotografías se confirma que Zanya Bashford, de 33 años, tiene una relación sentimental con el cantante. Un paparazzi fue el que logró captar este romántico momento de una noche que pasaron juntos en París, la ciudad del amor.

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado ante esta revelación, pero tendremos que estar pendientes para saber qué es lo que Justin responderá ante todo esto.

Justin Timberlake amante Zenya Bashford 20014 2

Justin Timberlake abrazando a Zenya Bashford.

Justin Timberlake amante Zenya Bashford 20014

Justin Timberlake en un momento cariñoso con su amante.

Justin Timberlake amante Zenya Bashford 20014 1

La amante de Justin Timberlake dándole un beso.

Justin Timberlake amante Zenya Bashford 20014 3

La amante de Justin Timberlake, Zenya Bashford.