"Ver fotos de Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski desnudas, filtradas por hacker"

Ver fotos de Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski desnudas, filtradas por hacker

Aquí puedes ver las fotos de Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski totalmente desnudas, las cuales fueron filtradas por un grupo de hackers, a través de un blog.

Fotos Kaely Cuoco y Emily Ratajkowski desnudas
Nuevas famosas fueron puestas al descubierto por los hackers. (Foto: Twitter)

Esta vez los hackers han decidido declararle la guerra a las famosas, esta vez fue el turno de Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski, ya que fueron filtradas sus fotos totalmente desnudas. ¡Aquí puedes ver algunas fotos!

La filtración comenzó cuando un grupo de hackers dio a conocer que había robado imágenes desnudas de varias famosas, por lo que ha amenazado a varias y a otras las ha puesto al descubierto. Si recordamos el primer caso fue Jennifer Lawrence, a lo que respondió bastante ofendida por los delitos informáticos cometidos.

El FBI ya investiga al pirata informático responsable de robar datos a través de iCloud, pero hasta el momento no se ha dado con algún responsable.

Kaley Cuoco es conocida por ser una de las protagonistas de la serie de televisión The Big Bang Theory, la cual ha ganado bastantes premios. La otra famosa, Emily Ratajkowski, se dio a conocer por su aparición en el video de Robin Thicke, Blurred Lines.

Ver fotos Kaely Cuoco y Emily Ratajkowski desnudas

Algunas de las fotos filtradas de famosas desnudas, en esta ocasión Kaely Cuoco y Emily Ratajkowski.