"Ver fotos de la salvadoreña Yesenia Bustillo desnuda en Playboy 2014"

Ver fotos de la salvadoreña Yesenia Bustillo desnuda en Playboy 2014

Puedes ver aquí todas las fotos de la salvadoreña Yesenia Bustillo, que posó desnuda para la revista Playboy durante este 2014. ¡No te las puedes perder!

Yesenia Bustillo posando para revista Playboy
Las fotos de Yesenia Bustillo se han vuelto muy populares en el mundo. (Foto: Twitter)

La modelo Yesenia Bustillo, de orígenes salvadoreños, posó desnuda durante este 2014 para una edición de la revista Playboy. La belleza de la chica nacida en San Francisco ha impactado a todos, por lo que te compartimos sus fotos.

Los creadores de la revista Playboy describieron a Yesenia como una chica “leonina”, de cabello café, ojos verdes y una sonrisa brillante que proviene de sus raíces latinas. Aunque asegura que nunca había pensado participar para la empresa, estuvo muy feliz de participar y ha recibido muchos elogios por parte de los lectores.

Dentro de la publicación, Bustillo comentó que viene de una familia numerosa y que todos son muy unidos, incluso considera a sus hermanas como sus mejores amigas. De igual manera, cuenta la experiencia que ha tenido modelando para otras revistas.

Por último, Yesenia dio a conocer otra pasión que tiene, es toda una bloguera. Le encanta escribir sobre moda, vida y estilo.

¡Mira aquí las fotos!

Yesenia Bustillo desnuda para playboy

La modelo Yesenia Bustillo posando desnuda para la revista Playboy.