"Ver fotos de Nick Hogan desnudo, filtradas por hacker"

Ver fotos de Nick Hogan desnudo, filtradas por hacker

Hackers han filtrado fotos íntimas de Nick Hogan, por lo que se ha convertido en la primera víctima masculina del celebgate. El joven asegura no tener iCloud.

Hulk y Nick Hogan
Se han filtrado fotografías de Nick Hogan desnudo, es la primera victima masculina del celebgate. (Foto: Twitter)

Hackers han filtrado fotografías íntimas de Nick Hogan, el hijo del mítico luchador Hulk Hogan. El joven estadounidense se convierte en la primera víctima masculina del celebgate.

Nick Hogan, quien actualmente tiene 24 años, aseguró que el archivo personal tiene las imágenes de toda su vida por lo que algunas fotografías fueron tomadas cuando él era menor de edad y por lo tanto podrían considerarse como pornografía infantil. Entre los archivos filtrados se encuentran varias imágenes de él, de sus exnovias y dos imágenes de su mamá (Linda Hogan).

Él se ha convertido en la primera víctima masculina del llamado celebgate, un fenómeno mundial que comenzó este año y en donde varios hackers difunden imágenes privadas de diversas estrellas. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rhiana y Vannesa Hudgens han sido algunas de las víctimas.

Debido a las denuncias que ha recibido Google por parte de las más de 50 celebridades afectadas por el celebgate, la compañía ha decido retirar las fotografías de Nick Hogan de su buscador. Sin embargo, aún se pueden encontrar en Twitter o Facebook, como podrás ver a continuación. ¿Qué piensas de que se filtren fotografías privadas de las estrellas? ¡Déjanos tu comentario!