"Ver fotos de Sophie Monk desnuda para Playboy 2014"

Ver fotos de Sophie Monk desnuda para Playboy 2014

Puedes ver aquí todas las fotos de la actriz y cantante Sophie Monk, que posó desnuda para la revista Playboy durante este 2014. ¡No te las puedes perder!

Sophie Monk para Playboy
La actriz decidió hacer un desnudo antes de que esté muy vieja y ya no pueda hacerlo. (Foto: Twitter)

La actriz y cantante Sophie Monk, con gran trayectoria en Australia, posó desnuda durante este 2014 para una edición de la revista Playboy. La belleza de la chica nacida en el Reino Unido ha impactado a todos, por lo que te compartimos sus fotos.

Aunque en el 2008 la actriz había negado realizar una publicación desnuda y dijo que no pensaba hacerla, las vueltas de la vida hicieron que aceptara salir en Playboy, o posiblemente el dinero que llegaron a ofrecerle.

Según Sophie, bromeó en un programa de televisión y comentó la razón por lo que había hecho el desnudo. “Apuesto que cuando tenga 60 años voy a estar sentada con las tetas caídas y voy a pensar ‘¿por qué no lo hice? Así que ahora por lo menos puedo decir, mientras estoy gorda en el sillón comiendo papitas, que ‘alguna vez tuve buen cuerpo”.

Por otro lado, Monk contó la experiencia de haber modelado para Playboy y aseguró que no pudo sentirse normal al principio, cuando tenía ropa puesta, pero poco a poco se fue sintiendo mejor y más libre.

Te compartimos las fotos de Sophie Monk desnuda.

Fotos desnuda de Sophie Monk

Sophie Monk desnuda para Playboy.