"Ver fotos de Winona Ryder, filtradas por un hacker"

Ver fotos de Winona Ryder, filtradas por un hacker

Winona Ryder fue la siguiente víctima de las fotos filtradas por un hacker en Internet, a pesar de las amenazas legales que se tenían, las imágenes siguen siendo compartidas.

Foto filtrada de Winona Ryder desnuda
Al parecer varias fotos de Winona Ryder en su intimidad fueron filtradas por el hacker. (Foto: Twitter)

Hay nuevas víctimas del robo de fotos de famosos por un hacker y esta situación parece no terminar a pesar de las amenazas legales. Esta vez una de las víctimas fue Winona Ryder, debido a que lograron filtrar imágenes íntimas de la actriz.

Las fotos fueron nuevamente compartidas a través del foro 4chan.org, lo cual hace más difícil poder encontrar a un culpable. En esta ocasión otras de las víctimas fueron Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan, Anna Lynne McCord y Zoe Kazan.

Aunque las imágenes no han podido llegar a las redes sociales todavía, no sorprenderían en que aparezcan muy pronto. Es la cuarta oleada de las filtraciones, pero al parecer las investigaciones ahora son más intensas, por lo que será más difícil ver las fotos.

Algunas de las famosas que ya han sido víctimas son Jennifer Lawrence, Rihanna, Vanessa Hudgens, Amber Heard, Kaley Cuoco y hoy el primer hombre, Nick Hogan.