"Ver Holding On, nuevo video de Disclosure grabado en México"

Ver Holding On, nuevo video de Disclosure grabado en México

Ya fue estrenado el video oficial de Holding On, la canción de Disclosure y Gregory Porter, que sus imágenes fueron grabadas en la Ciudad de México y está muy bueno.

Video Disclosure
Disclosure grabó su último video en la Ciudad de México. (Foto: Twitter)

Hace una semana Disclosure dio un adelanto de su nuevo video, mismo que había sido grabado en la Ciudad de México y por fin puede verse completo. La canción está titulada Holding On y fue hecha de la mano de Gregory Porter; esto viene a calmar todas las dudas que se tenía en relación a este trabajo.

Aunque el acento que se escucha de las voces parece ser argentino, se identificó que fue grabado en México porque se pueden ver los alrededores del Monumento a la RevoluciónHolding On es el primer sencillo del disco en el que han estado trabajando.

Caracal es el álbum de estos dj’s que presentarán su trabajo el próximo 25 de septiembre de 2015, pero lo quieren hacer de una manera única. Miles de seguidores han empezado a comentar que es muy probable que estrenen esta producción de la mano de un corto en la pantalla grande.

De ser así, sería una manera histórica de presentar el disco, ya que son muy pocas las bandas que lo han hecho de esta manera.

¡Mira el video oficial!