"Ver Stonemilker, el video en tecnología 360 de Bjork"

Ver Stonemilker, el video en tecnología 360 de Bjork

Con la tecnología actual, la cantante Bjork decidió hacer un nuevo video en 360, por lo que se puede ver todo el paisaje en el que fue grabado Stonemilker.

Stonemilker de Bjork
Bjork quiere experimentar en su nuevo álbum Vulnicura. (Foto: Twitter)

Cada vez son más los artistas que quieren probar la tecnología que YouTube está implantando. Esta vez fue Bjork con su video para Stonemilker, por lo que utilizó la tecnología 360 y le dio el toque muy original.

Era de esperarse que con su nuevo álbum, Vulnicura, la cantante quisiera probar cosas diferentes. Bjork siempre se ha caracterizado por ser excéntrica y tener un gran contenido en su música, con lo cual ha logrado ser exitosa a través de los años.

El director de este video fue Andrew Thoma Huang, que anteriormente había trabajado con artistas como Black Kake. La locación de Stonemilker lo hace único y fue grabado en una playa de Islandia, en la que se refleja mucha paz.

Los videos con tecnología 360 en YouTube tienen un botón con cuatro flechas, las cuales deberás de mover para ver el alrededor del video. Bjork aprovecha esto y en la grabación se mueve de un lado al otro.

¡Mira el video!