"Ver todas las fotos de Jennifer Lawrence desnuda en revista Vanity Fair"

Ver todas las fotos de Jennifer Lawrence desnuda en revista Vanity Fair

Puedes ver todas las fotos de Jennifer Lawrence parcialmente desnuda en la revista Vanity Fair y descubrir que es lo que opina a cerca de las filtraciones.

Foto Jennifer Lawrence revista Vanity Fair
La actriz Jennifer Lawrence decidió mostrar su cuerpo en Vanity Fair, bajo sus términos y condiciones. (Foto: Twitter)

Jennifer Lawrence comentó a la revista Vanity Fair que sí está dispuesta a enseñar su cuerpo, pero tiene que ser con su autorización y bajo sus términos. Te compartimos las fotos de la actriz parcialmente desnuda.

Jennifer Lawrence Vanity Fair portada

Portada de la revista Vanity Fari, edición noviembre de 2014.

El encargado de tomar las fotos fue el fotógrafo Patrick Demarchelier, el cual ideo todo un escenario perfecto y elegante para que estas imágenes no se vieran vulgares. La revista saldrá a la venta durante el mes de noviembre y promete dar a conocer lo que Lawrence comentó a cerca de las filtraciones de famosos desnudos por un hacker.

“Solo tenía mucho miedo, no sabía cómo esto podía llegar a afectar mi carrera”, aseguró la actriz en la entrevista con Vanity Fair.

Jennifer Lawrence Vanity Fair blanco

Jennifer Lawrence con un vestido blanco en la sesión de fotos para Vanity Fair.

Cuando las fotos salieron a la luz fue bastante sorprendente, ya que Jennifer siempre había mantenido su vida privada en secreto. “Esto no fue un escándalo, es un crimen sexual. Es una violación sexual y es desagradable”, añadió.

Jennifer Lawrence Vanity Fair semi desnuda

La actriz casi desnuda para una foto de la revista.

Actualmente, Jennifer Lawrence se encuentra saliendo con el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, pero este no fue un tema que haya tocado en la entrevista.