"Ver video de Steal My Girl, la nueva canción de One Direction"

Ver video de Steal My Girl, la nueva canción de One Direction

En esta página podrás ver el nuevo video de One Directon, que fue grabado para la canción Steal My Girl. Su próximo álbum saldrá a finales noviembre de 2014.

One Direction en el video
One Direction ha presentado el video de su nueva canción: "Steal My Girl". (Foto: Twitter)

El grupo británico One Direction ha anunciado el lanzamiento de un nuevo video de la canción Steal My Girl. Aquí podrás ver su nuevo material.

La canción es el primer single de su nuevo disco. Fue estrenada el 29 de septiembre y compuesta por dos de los integrantes del quinteto: Louis Tomlinson y Liam Payne. El trabajo musical fue producido por Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

El nombre del disco fue escogido debido a que representa la cantidad de años que lleva la agrupación. De acuerdo con Sony Music, la banda ha logrado vender 46 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en el primer grupo británico en debutar como el número 1 en EE.UU.

El nuevo álbum donde se encuentra la canción será estrenado 27 de noviembre de 2014, y se llamará Four (Cuatro). Podrás adquirirlo a través de la página oficial de la agrupación o en las tiendas discográficas de tu país.

Aquí podrás ver el video, y en este otro link podrás leer la letra de la canción, ¡incluso puedes leerla en español!. ¿Qué te ha parecido? ¡No olvides dejar tu comentario!