"Ver vídeo oficial de Fire Meet Gasoline, nueva canción de Sia"

Ver vídeo oficial de Fire Meet Gasoline, nueva canción de Sia

Podrás ver el video oficial de la nueva canción que Sia eligió para que fuera su sencillo, Fire Meet Gasoline cuenta con la participación de Heidi Klum.

Heidi Klum y Pedro Pascal
Sia da a conocer su intenso video de la canción Fire Meet Gasoline. (Foto: Twitter)

La cantante Sia, lanzó el vídeo oficial de una de sus más recientes canciones: Fire Meet Gasoline. La producción fue lanzada en el canal de YouTube de la cantante hoy y ya tiene muchas reproducciones. Después de terminar la trilogía con Maddie Ziegler, ahora contó con la participación de Heidi Klum y Pedro Pascal.

En las imágenes se mira como una apasionada pareja disfruta de estar juntos, tienen un amor intenso y hacen hasta lo imposible por estar bien. Heidi tiene fuertes momentos junto a Pedro, que es el actor que interpreta a Oberyn en Game Of Thrones, incluso una intimidad muy fuerte.

La grabación se divide en dos partes, la primera está llena de amor y ternura, pero la segunda contiene intensidad y pasión. La producción fue hecha por el director Francesco Carrozzini, que anteriormente ha estado nominado al Emmy.

Fire Meet Gasoline es el más reciente video de Sia, parte del álbum 100 Forms Of Fear. Anteriormente hemos podido ver grandes escenas en las grabaciones de las canciones Big Girls Cry y Chandelier.

¡Mira el nuevo video!