"Ver video de Paul Walker imitando a Vin Diesel"

Ver video de Paul Walker imitando a Vin Diesel

Un video, grabado años atrás, fue revelado y ha causado gran conmoción, debido a que se puede ver como Paul Walker imita a Vin Diesel. ¡Te lo compartimos!

Paul Walker imita a Vin Diesel
Paul Walker siempre fue un gran amigo de Vin Diesel. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna el actor Paul Walker ha dejado un gran vacío en el mundo del entretenimiento, pero recientemente se pudo recordarlo a través de un video compartido en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como imita a su mejor amigo Vin Diesel.

Con un disfraz de grandes músculos y la cabeza rapada, el actor le hace burla a su amigo y hasta reacciona como Vin lo haría. El video ha sido tan bien recibido en YouTube que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Con estas imágenes, varias personas en las redes sociales han dicho que extrañan a Walker y que Rápido y Furioso no será lo mismo sin él.

Si bien recordarán, Paul murió en un accidente de tránsito hace casi dos años, lo cual dejó devastados a todos sus amigos, principalmente a Vin Diesel. Pero en honor de su gran amigo, el actor decidió ponerle a su tercera hija un nombre inspirado en el que hace la personificación de Brian O’Conner.

Hasta el momento Rápido y Furioso 7 está siendo una de las películas más taquilleras a nivel mundial. Según fuentes oficiales, a la fecha, ha recaudado más de $ 143 millones.