"La verdad sobre Florinda Meza, según María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina)"

La verdad sobre Florinda Meza, según María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina)

En la última entrevista que María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, dio en la televisión dio a conocer la verdad sobre Florinda Meza y su relación con Chespirito.

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina
La Chilindrina le tenía un gran aprecio a Graciela Fernández, primera esposa de Chespirito. (Foto: Twitter)

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, la polémica en torno a su relación con Florinda Meza ha salido a relucir. En la última entrevista que María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, dio en televisión, relató la verdad sobre lo que había pasado entre ellos dos.

De igual manera, la Chilindrina relató cómo había sido la relación entre la esposa de Chespirito y Carlos Villagrán: “Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí”.

Por otra parte, María Antonieta afirmó que Meza había destrozado el matrimonio anterior de Roberto Gómez Bolaños, con Graciela Fernández. “Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, supercatólica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas”.

Pero también defendió a Meza al contar como se había entregado por completo a Roberto, según Nieves, realmente llegó a amarlo.