"La verdadera letra de la canción El Taxi de Pitbull y Osmani García"

La verdadera letra de la canción El Taxi de Pitbull y Osmani García

Posiblemente has estado cantando mal la canción de El Taxi de Pitbull y Osmani García, por lo que te compartimos la verdadera letra de este sencillo exitoso.

El Taxi canción
Muchas personas han estado cantando mal la canción El Taxi. (Foto: Twitter)

Si algo no ha dejado de sonar en este 2015 es la canción El Taxi, sencillo exitoso a cargo de Pitbull y Osmani García. Pero al parecer, la mayoría de personas hemos estado cantando mal el tema, por lo que te compartimos la verdadera letra para que ya no te confundas.

Cuando en un lugar ponen esta canción, se puede escuchar a todas las personas decir “Yo, yo, yo le paré el taxi”, pero no lo sigas haciendo más. La verdadera letra dice así: “Cho, cho, chofer pare el taxi.

Aunque la diferencia es mínima, el significado cambia bastante. Pero sabiendo ahora la versión correcta no te confundirás más.

Por otra parte, esta canción también le trajo grandes problemas a Pitbull. Al parecer el sencillo no sería un tema original del cantante, sino que pertenece a la banda Chaka Demus & Pliers. Esta agrupación sacó un tema muy parecido en 1992. Sin embargo, el problema no ha llegado a afectarlo de manera legal.