"La verdadera razón por la que Cody Simpson y Gigi Hadid terminaron"

La verdadera razón por la que Cody Simpson y Gigi Hadid terminaron

Descubre cuál fue la verdadera razón por la que el cantante Cody Simpson y la modelo Gigi Hadid terminaron su relación, la cual se veía muy fuerte ante los medios.

Gigi Hadid y Cody Simpson
Cody Simpson reveló por qué terminó con Gigi Hadid. (Foto: Twitter)

Cuando Cody Simpson y Gigi Hadid dieron a conocer que terminaban su relación, muchas personas se sorprendieron, ya que parecía que tenían un noviazgo muy fuerte. Después de unos meses de la separación, el cantante habló sobre el tema y contó la verdadera razón.

Fue en una entrevista con DuJour en la que Cody decidió abrir su corazón y contar lo que había pasado. Según el cantante, lo que los llevó a separarse fue que su relación estaba todo el tiempo a la vista de los medios y con el tiempo se volvió un poco complicado.

“La publicidad me hizo sentir incómodo. Salir a cenar con todos los paparazzi y esas cosas… Tan pronto terminamos, me di cuenta de que todavía era una persona. Me gusta mantenerme en perfil bajo y concentrarme en mi carrera.

Por otra parte, Simpson dijo que todavía no ha olvidado a Gigi y que no cree poder hacerlo, pero este momento es para enfocarse en su carrera. Aunque dice que la decisión fue mutua y que siguen siendo amigos.

En cambio, Gigi no ha querido hablar del tema, pero en las últimas semanas se ha dicho que está saliendo con Joe Jonas.