"La verdadera razón por la que Jenni Rivera murió"

La verdadera razón por la que Jenni Rivera murió

Conoce cuál fue la verdadera razón por la que el avión que provocó la muerte de Jenni Rivera se estrelló cuando se trasladaba de Nuevo León a la Ciudad de México.

Jenni Rivera
En noviembre se revelará la causa oficial por la que Jenni Rivera murió. (Foto: Twitter)

A casi tres años de la muerte de la Diva de la Banda, las investigaciones continúan. El padre de Jenni Rivera dio a conocer que se podrán saber las verdaderas razones por las que la cantante falleció en un accidente aéreo, cuando se dirigía de Nuevo León hacia la Ciudad de México.

Pedro Rivera dijo en una entrevista que: “No podría decir que mi hija estaba amenazada o si tenía enemigos, pero como su padre y en nombre de la familia queremos que todo se aclare”.

Y es que a pesar del tiempo, las autoridades no han logrado llegar a una conclusión de este suceso trágico. Por el momento existen dos versiones, la primera asegura que el avión se incendió en el aire y la otra apunta a que pudo haberse tratado de algún tipo de homicidio.

Pero según la información que dio el padre de Jenni, la verdadera razón podría salir a luz en noviembre, debido a que expertos internacionales están trabajando en la conclusión sobre el accidente.