"Los Verdugos Bastardos: Detalles y resumen del estreno"

Los Verdugos Bastardos: Detalles y resumen del estreno

Todos los detalles y el resumen de lo que ocurrió en el primer capítulo de la nueva serie de Fox, Los Verdugos Bastardos.

Los Verdugos Bastardos llega en 2015
Los Verdugos Bastardos llega en 2015. Foto: Fox.

Encuentra aquí los detalles y el resumen oficial de todo lo que ocurrió en el capítulo estreno de la nueva serie, Los Verdugos Bastardos. 

Una nueva serie basada en historias de la vida real ha llegado a la pantalla chica, y su estreno fue realmente exitoso; incluso, cuando debía compartir rating con The Walking Dead. 

Situada en Gales del siglo XIV, el programa es una producción épica que sigue la vida de Wilkin Brattle (Lee Jones), guerrero que pese a haber jurado no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada.

Guiado por Annora, una sanadora mística cuya aparente omnisciencia lo mantiene bajo su dominio, manipulado por Milus Corbett, un chambelán maquiavélico con aspiraciones políticas, y movido por una conexión profunda con la Baronesa Lady Love Ventris, Wilkin deberá sortear todo tipo de obstáculos, políticos, emocionales y sobrenaturales, en su búsqueda para entender su misterioso destino mientras protege su verdadera identidad.

La serie está compuesta por 10  episodios que se transmiten todos los lunes a las 21 horas.