"Verónica Ojeda ha estrenado nuevo look"

Verónica Ojeda ha estrenado nuevo look

Luego de realizar una gran temporada en Mar del Plata acordó ir por un cambio de look. La protagonista de esta nota es Verónica Ojeda, quien maravilló a todos sus seguidores a través de las redes sociales con su nuevo color de pelo. Jimena Cyrulnik es una de las mujeres que marca tendencia en toda […]

Luego de realizar una gran temporada en Mar del Plata acordó ir por un cambio de look. La protagonista de esta nota es Verónica Ojeda, quien maravilló a todos sus seguidores a través de las redes sociales con su nuevo color de pelo.

Jimena Cyrulnik es una de las mujeres que marca tendencia en toda la platea femenina en cada paso que da. En esta oportunidad , lo conferencista entró en las redes sociales con varias imágenes de su nuevo cambio de look. ¿Qué va a ser? Jimena acordó y ha apostado por lucir en su pelo un rubio ¡extremo!.Rifle Varela es uno de los periodista más queridos en el ambiente. El colega ha mostrado su costado más sensible y dulce a través de las redes sociales con una foto al lado de su novia, Agostina Scioli.

Vero acordó realizarse un desgastado, más osucro en la raíz y claro en las puntas.