"Vestido de novia que usó Angelina Jolie"

Vestido de novia que usó Angelina Jolie

Entérate aquí de todos los detalles acerca del vestido de novia que usó Angelina Jolie durante su boda con Brad Pitt. La actriz lució impactante durante su casamiento.

Foto de Angelina Jolie casándose con Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en una ceremonia privada en Francia. (Foto: WeHeartIt)

Poco a poco se revelan más detalles sobre la boda de Angelina Jolie con Brad Pitt, la cual se llevó a cabo el sábado 23 de agosto del 2014. Uno de los datos que no podía faltar por revelar es cómo fue el vestido de novia que usó Jolie.

Una fuente cercana a la actriz reveló que Jolie utilizó un vestido bastante tradicional, pero muy al estilo de ella. No se conoce todavía quién fue el diseñador.

“Un cómodo y largo vestido blanco con encajes y seda”, comentó la fuente.

“Definitivamente, lució algo que le perteneció a su madre, Marcheline Bertrand. Un pequeño dije de oro con una foto de su mamá dentro de él”, comentó la fuente acerca de los accesorios que usó Angelina Jolie para su boda.

“También utilizó un velo, que cuando Pitt lo levantó suspiró porque ella se veía hermosa”, agregó.

En cuanto a los niños, ellos utilizaron trajes de lino de color crema, parecidos al esmoquin de Brad Pitt. Las niñas usaron un vestido que identificara la personalidad de cada una.

Angelina Jolie caminó de la mano de sus hijos mayores; mientras que Zahara y Vivienne lanzaron los pétalos. Shiloh y Knox eran los encargados de llevar los anillos.

¿Qué les parecen estos detalles de la boda?