"Vestido de Lupita Nyong’o es recuperado"

Vestido de Lupita Nyong’o es recuperado

La Policía de Los Angeles recuperó el vestido que la actriz Lupita Nyong’o utilizó en la última entrega de los Oscar, luego de que los ladrones avisaran a TMZ.

Vestido de Lupita Nyong'o es recuperado
La policía recuperó el vestido robado de Lupita Nyong'o tras ser alertados por TMZ. (Foto: Twitter)

La Policía de Los Angeles informó que recuperó el vestido que utilizó la actriz Lupita Nyong’o en la gala de los Premios Oscar 2015, luego de que este fuera robado en un hotel donde se hospedaba.

La actriz fue elegida como una de las mejores vestidas en la gala de los Oscar al utilizar un vestido con más de 6 mil perlas y que era valorado en unos 150.000 dólares.

Según informó la policía, los ladrones realizaron una llamada al portal TMZ para informar que el vestido se encontraba en una bolsa de basura que habían dejado en un baño del hotel London de West Hollywood, mismo establecimiento del cual fue robado el vestido.

Los ladrones indicaron que se habían llevado la prenda al notar que la puerta de la habitación de la actriz estaba entreabierta. La actriz no se encontraba en ese momento en la habitación por lo que fácilmente fue sustraído.

Los ladrones confesaron que habían quitado dos perlas del vestido para verificar si eran auténticas o no, en el distrito de la ropa en el centro de Los Angeles les dijeron que tales perlas eran falsas.

TMZ dio el aviso a la policía, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Por el momento se encuentran realizando investigaciones para detectar en las cámaras de seguridad posibles pistas sobre los ladrones.